Acerca de nuestro Colegio

El Colegio Bosques de Alerce, entregará a sus alumnos y alumnas una formación de alta exigencia académica, considerando los intereses, capacidades y necesidades del alumnado, privilegiando un ambiente participativo en su proceso de enseñanza aprendizaje, propiciando el desarrollo de niños y niñas en la responsabilidad, identificados con su establecimiento, protagonistas de su propio aprendizaje, respetando las diferencias individuales; evitando la deserción escolar, promoviendo la continuidad de los estudios, y la inserción exitosa a la sociedad, con apego al respeto y a las normas que en primera instancia le impone su colegio, la comunidad escolar en su conjunto y posteriormente la sociedad.

Para que esta iniciativa tenga pleno éxito, nuestro establecimiento cuenta con un equipo de Profesionales de la Educación comprometidos con las metas institucionales, para mantener la excelencia académica a través de su plan de mejoramiento educativo.

Apoyamos a nuestros alumnos para que puedan lograr sus metas personales.

Nuestro proyecto institucional asegura que las meta de nuestros alumnos se alineen con nuestra visión de comunidad educativa.