Campeonato de Taekwondo

Los estudiantes del Colegio bosques de Alerce, que pertenecen al taller de Taekwondo participaron el día domingo recién pasado de la PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE TAEKWONDO REGIONAL 2018, la cual se realizó en Puerto Montt, en las independencias del Liceo Comercial Miramar.
El equipo de taekwondo del Colegio Bosques de Alerce se presentó con una delegación de más de 30 niños y a cargos del profesor e instructor Handy Altamirano, los cuales compitieron en dos categorías Pre-infantiles e Infantiles. Obteniendo la copa del primer lugar en la categoría Pre-infantil y en infantiles logros individuales, de 8 competidores infantiles, se logró cosechar 4 medallas de plata y 2 de oro. Cabe destacar que esta primera fecha contó con más de 300 deportistas.

El equipo de Taekwondo se seguirá preparando para participar de la 2da y 3era fecha de la liga escolar regional, en donde seguirán representado de la mejor manera al Colegio Bosques de Alerce.

Actividades recientes