Día del Juego

Estas actividades fueron realizadas con el fin de celebrar el «el día del juego», por lo que todas las experiencias de aprendizajes para pre básica fueron creadas involucrando a los niños/as en diversos juegos de matematicas con el reconocimiento de números, lenguaje presentación de sus juguetes preferidos, y como último juegos de expresión artística y de convivencia entre los dos niveles pre kinder A y Kinder A. En esta última se realizaron espacio de juegos en los que los niños de kinder y pre kinder A pudieron escoger libremente el espacio que desean jugar, ya sea en sala de kinder, sala de pre kinder o en pasillo de pre básica, recorriendo de forma libre los tres espacios con supervision de sus tías.
Cada espacio tenía diferentes juegos, sala de kinder silla musical, sala de pre kinder baile entretenido y karaoke, pasillos juego de bolos, juguetes y mini fútbol.

Actividades recientes