Visión

El Colegio Bosques de Alerce tiene como firme compromiso, que todos los estudiantes tengan una educación de calidad a través del logro de aprendizajes significativos, proyectando un colegio en el que se desarrolle la unidad educativa en un ambiente grato y motivador en una sana convivencia, con valores arraigados en el respeto por la sociedad, la búsqueda de la verdad, la honestidad, el pensamiento crítico, la disciplina y respeto por las normas, generando un desarrollo adecuado de nuestra comunidad escolar para enfrentar de la mejor forma posible los desafíos que le impone y demanda la sociedad.

El enfoque último que persigue nuestro establecimiento es mantener la excelencia académica, generando una base sólida en conocimientos, para encaminar y proyectar a nuestros educandos en la obtención de la enseñanza media completa y porque no decirlo educación superior, evitando la deserción escolar.

Alumnos y Apoderados comprometidos con nuestra Comunidad Educativa.