Copa Araucanía

El Colegio Bosques de Alerce participo el domingo 01 de octubre recién pasado en campeonato Internacional de Taekwondo copa Araucanía vigésima octava versión, celebrada en la ciudad de Temuco.

En dicho campeonato compitió el equipo de Taekwondoo del Colegio Bosques de Alerce, con la participación de 37 de sus miembros, quienes fueron acompañados por sus padres, docentes de apoyo e instructor de la especialidad.      Tanto los competidores, padres acompañantes, docentes de apoyo, couch e instructor de Taekwondoo, se trasladaron en 2 buses dispuestos para la ocasión, mas alojamiento y estadía auspiciado por el colegio Bosques de Alerce.

Con mucho orgullo podemos destacar que nuestro colegio obtuvo el primer lugar en el campeonato internacional, resultando premiados con medallas los alumnos y alumnas, más una copa para el colegio participante.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas participantes, a sus padres por acompañarlos y especialmente al profesor instructor Sr. Handy Altamirano por el gran logro obtenido, ante la presencia de diversos equipos nacionales e internacionales.

Nuestro colegio y su comunidad educativa en general, se siente orgulloso de los logros de nuestros alumnos y alumnas, alentándolos para seguir por la misma senda del deporte y triunfos logrados, comprometiéndonos como colegio en el apoyo constante a nuestros estudiantes.

Actividades recientes